Liderazgo para la innovación

Equilibrando la adaptabilidad y la alineación

Este curso está certificado por Eclass Academy.


Inscríbete ahora

Objetivos:

En este curso, los líderes de negocios conocerán los aspectos de contexto organizacional que contribuyen a aumentar la probabilidad de sostenibilidad de sus organizaciones en el tiempo, desde la perspectiva de equilibrar sus esfuerzos e iniciativas de creación de valor presente (explotación) y de futuro (exploración). Además aplicarán herramientas que les servirán como guía para priorización de oportunidades y la toma de decisiones.

En este curso encontrarás:

  • Lecturas y videos.
  • Métodos y herramientas para realizar ejercicios prácticos.
  • Biblioteca de recursos para saber más de cada tema.
  • Casos de éxito especialmente realizados para este programa, con entrevistas a CEO y fundadores de negocios presentes en latam.
  • Módulo 1: El dilema del día a día versus el futuro: Comprenderás la importancia y beneficios que tiene para la organización equilibrar la creación de valor del presente y el futuro del negocio.
  • Módulo 2: Comportamientos del líder para potenciar el equilibrio entre el presente y el futuro: Comprenderás que existen maneras de pensar y de comportarse que deben ser entrenadas y mejoradas para lograr una ventaja competitiva
  • Módulo 3: Reconocer, medir, movilizar : Comprenderás la importancia de realizar una evaluación organizacional, las dimensiones que la componen a nivel general y las capacidades que deben tener las personas

Valor:

$144.000 CLP (pesos Chilenos)


Inscríbete ahora

Para inscripciones corporativas de más de 15 personas contáctanos, este curso cuenta con codigo SENCE.

CATEGORÍA
FECHA DE PUBLICACIÓN
SERVICIO
COMPARTIR
menucross-circle